Los profesionales de la comunicación desempeñan un papel fundamental a la hora de ayudar a las empresas y a la sociedad a desenvolverse en un entorno actual dinámico e inestable.
Pero, para actuar como puente entre el mundo empresarial y la sociedad, los comunicadores necesitan insights que les permitan ir más allá de las modas pasajeras, y detectar las fuerzas que están moldeando nuestro mundo.
Nuestro informe Perspectiva sobre los ‘Puntos de Inflexión’ de 2025 analiza seis tendencias que están a punto de convertirse en un punto de inflexión. Desde el regreso del aburrimiento hasta el impacto de una sociedad más envejecida, estas fuerzas están a punto de transformar la relación entre las marcas, las empresas y sus grupos de interés.
Descubre qué creemos que está a punto de cambiar en 2025 y lo que puede suponer para tu marca descargando el informe a continuación.
Edelman: Perspectiva del 2025
En este informe, analizamos seis fuerzas culturales que, en nuestra opinión, están a punto de llegar a convertirse en un punto de inflexión que transformará la relación entre las marcas, las empresas y sus grupos de interés.