Sobre Edelman España

Edelman es una agencia global de comunicación, que ayuda a empresas y organizaciones a construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones. Nuestros seis mil profesionales, en más de 60 oficinas en el mundo, actúan para desarrollar estrategias de comunicación que ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de liderar, actuar con convicción y conquistar la confianza de sus públicos. Creamos ideas poderosas y contamos historias relevantes a la misma velocidad de las noticias, que crean un impacto inmediato, transforman culturas y generan movimientos.

Desde nuestra fundación en 1952 por Dan Edelman, somos una empresa independiente y familiar. Nuestro beneficio es usado para fortalecer el negocio, ofrecer oportunidades de crecimiento a nuestros profesionales, desarrollar el mercado y actuar como ciudadanos responsables. Todos los días, vivimos y trabajamos llevando en consideración un conjunto de valores fundamentales: la búsqueda por la excelencia, la libertad para ser siempre curioso, el coraje para hacer lo correcto y el compromiso para mejorar la sociedad.

Las oficinas de Edelman España lideran las tendencias de comunicación en los diferentes sectores donde operan, optimizando los recursos de los clientes y añadiendo valor a sus planes estratégicos. Nuestra experiencia a nivel internacional y nacional es avalada por la satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos completos programas integrados de comunicación a compañías nacionales y multinacionales, conectando a nuestros clientes con sus públicos objetivos de una manera efectiva y asegurando un seguimiento permanente de los proyectos, así como la medición de resultados a través de una metodología patentada y exclusiva.

Esto es posible porque hemos consolidado un equipo con una fuerte formación y experiencia profesional en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, que se ajusta a clientes que operan en diferentes espacios geográficos, culturales, económicos y políticos, y que se dirigen a numerosos y diversos públicos.