A lo largo de nuestra historia, siempre hemos tenido un enfoque inquebrantable en ayudar a los líderes a evolucionar, promover y proteger sus organizaciones y marcas, permitiéndoles actuar con certeza en los buenos y malos tiempos. Tras más de 20 años de investigación sobre el tema, la confianza está en el núcleo de quiénes somos y del valor que aportamos, por lo que en Edelman tenemos muy claro cuál es nuestro propósito: Construir un futuro mejor generando confianza entre las marcas, las personas y la sociedad en general.

Perseguimos ese propósito anclándonos en unos valores que no han cambiado desde nuestra fundación, que guían nuestras acciones y comportamiento, apoyan nuestro enfoque clientcentrista, influye en la manera en la que trabajamos con los demás e inspira el mejor resultado posible. Son nuestra mejor descripción y garantizan nuestra diferenciación de cara a los clientes y la industria: 

  • La búsqueda incesante de la excelencia. Debemos ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes. 

  • La libertad para ser permanentemente curiosos. Los enfoques tenaces y meticulosos permitirán generar mayor creatividad y crecimiento para los clientes y para nosotros mismos. 

  • El coraje para hacer lo correcto. Siendo un partner confiable y resiliente para clientes, colegas y comunidades. 

  • El compromiso de impactar positivamente a la sociedad. Realizando nuestro trabajo con concienciación ambiental y sentido de tolerancia, imparcialidad e igualdad.