La comunicación corporativa es un pilar básico de la gestión de las empresas. Generar reputación y confianza en torno a una organización fortalece de manera inequívoca los pilares sobre los que se sustenta y refuerza su posición ante todas las audiencias con las que interacciona.

Los valores del negocio y la economía han cambiado y, con ello, la gestión de la reputación de las empresas. Hoy en día, aspectos como la transparencia, el buen trato a los empleados, las relaciones con el entorno local y global, la honestidad en la gestión financiera y la apuesta por la calidad de los servicios o productos que ofrece son clave para preservar y potenciar la imagen de una empresa.

Por eso, en Edelman llevamos muchos años fomentando un diálogo activo y efectivo con todas las audiencias de nuestros clientes, ayudándoles a construir una imagen y reputación sólidas frente a los distintos públicos. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de expertos en los diferentes ámbitos de la comunicación corporativa englobando:

  • Consultoría estratégica
  • Employee engagement y comunicación interna
  • Gabinete de prensa corporativo estratégico
  • Formaciones de portavoces
  • Posicionamiento del equipo directivo
  • Relación con stakeholders
  • Memorias de responsabilidad (parámetros GRI/ Integrated Reporting)
  • Programas de RSC
  • Eventos