Nuestras raíces en el entorno de las relaciones públicas y nuestra temprana apuesta por la comunicación digital nos permiten diseñar y gestionar campañas desde un profundo conocimiento del discurso de nuestros clientes y de las distintas plataformas online.

Más que una práctica por sí sola, la comunicación Digital es una herramienta que impregna el conjunto de campañas y proyectos en los que trabajamos. Y es que resulta imposible en la actualidad obviar el poder y la relevancia del entorno digital a la hora de realizar cualquier iniciativa de comunicación.

A la hora de afrontar la comunicación digital, Edelman parte de la estrategia de comunicación y la estrategia de contenidos como elementos esenciales a la hora de definir la personalidad y acciones de una marca en el entorno online.

Junto a esto, la capacidad de entablar relaciones, dialogar de manera transparente con las distintas audiencias y el conocimiento de las distintas herramientas y vehículos que ofrece el mundo digital para iniciar conversaciones con ellos, resulta distintivo de la agencia es una de las cualidades más valiosas para las marcas con las que trabajamos.

Entre los servicios que ofrece nuestra práctica de Digital se encuentran:

  • Estrategia digital y planificación: definición estrategia digital y plan de acción; segmentación de audiencias; monitorización de plataformas sociales y web; análisis de funcionamiento de los contenidos; análisis conversación; consecución KPIs; consultoría Paid Media.
  • Desarrollo creativo y producción digital: auditoría de contenidos existentes y propuestas de mejora; creación y planificación de contenidos para redes sociales; materiales gráficos para web; infografías; diseño de publicidad display y banners; producción de vídeo; diseño y programación web y apps en colaboración con partners de confianza.
  • Social Media y Community Management: estrategias adaptadas por plataforma social; Community Engagement; Community Management; programas de Influencers; formación.
  • Crisis: planes de crisis digital; monitorización y gestión de crisis en el entorno digital; formación.